Nada en el mundo digital es para siempre.
"Tu negocio ya es digital.
Evoluciónalo"
Detrás de todos nuestros sitios web hay un Sistema de Gestión de Contenidos o Content Manager System (CMS). Un CMS te permitirá gestionar tu sitio de forma independiente sin tener que depender de nadie para sencillas modificaciones de texto, imágenes, vídeos, links, etc. En La Mina Digital somos expertos en trabajar con sistemas de gestión de contenidos CMS.
Esto está en perfecta sintonía con nuestro lema “Tu negocio ya es digital. Evoluciónalo”. Nada en el mundo digital es para siempre. Al contrario, cualquier proyecto, cualquier negocio con o sin base digital, ha de estar en permanente cambio, en constante evolución.
La estrategia
de comunicación
... Las claves del éxito
A la hora de desarrollar tu proyecto, podemos hacerlo mediante sistemas de gestión de contenidos CMS estándar WordPress, Prestashop, Magento, etc.) o empleando sistemas de gestión de contenidos CMS a medida. En La Mina Digital tendremos los recursos y la voluntad de acompañarte en todo tu proceso evolutivo; bien a través de formación, generación de contenidos de valor o apoyo en los evolutivos que requieran de un esfuerzo técnico más intenso o especializado.
¿QUÉ SISTEMA DE GESTIÓN DE CONTENIDOS CMS DEBO ELEGIR?
La elección de un CMS puede ser una tarea difícil y requiere mucho tiempo de conocimientos específicos con el fin de sopesar los pros y los contras de soluciones específicas. Con mucho gusto proporcionamos un asesoramiento integral basado en nuestros más de quince años de experiencia en gestión de contenidos.
¿QUIÉN DEBE GENERAR LOS CONTENIDOS DE MI PROYECTO?
En la actualidad, saber trabajar con distintos sistemas de gestión de contenidos CMS puede ser un factor que marque la diferencia. El conocimiento intrínseco del negocio y del sector en el que se desarrolla siempre parte, como no puede ser de otra forma, del cliente. Nosotros recomendamos que una persona de la organización, con conocimientos en el core del negocio, sea la responsable de realizar los cambios más sencillos y de transferir la información clave para que nuestro equipo de copywriting la despliegue y redacte en un formato óptimo para la comunicación digital, tan precisa y específica.