Hay varias formas de mejorar tu página web pero la más efectiva son con plugins.
Los plugins son herramientas para mejorar la funcionalidad de tu página web. Existen plugins para cualquier tipo de página web como un blog, tienda online o una web empresarial. Los plugins mejoran la experiencia de usuario y aumentan su funcionalidad. En este blog, explicaremos algunos de los plugins que tu página web necesita.
- Yoast SEO: es un plugin completo que te ayuda a optimizar tus contenidos y páginas para que sean más compatibles con los buscadores como Google, para mejorar la visibilidad de tu página web.
- WooCommerce: es el plugin imprescindible que solo encontrarás en WordPress. Con ella, puedes convertir tu sitio web en una plataforma de comercio electrónico completa y funcional. Sus características más destacables son su gestión de inventario, procesamiento de pagos seguros, cálculo de impuestos y envíos, y personalización de productos.
- Elementor: es un constructor de páginas, te permite diseñar páginas web sin necesidad de conocimientos de codificación. Elementor hace que la creación de páginas web sea rápida y sencilla. Ofrece una amplia gama de herramientas de personalización, que te permite crear diseños únicos y atractivos para tu sitio web.
- UpdraftPlus: es un plugin de copia de seguridad que automatiza el proceso de copia de seguridad de tu sitio web, garantizando que tus datos están protegidos en todo momento. Se pueden almacenar en diferentes ubicaciones (como Google Drive o Dropbox).
- Sucuri Security: es un plugin de seguridad que protege tu web contra amenazas cibernéticas, malware y ataques de hackers y además, está en constantemente monitoreo en busca de algún actividad sospechosa.
- WP Super Cache: es un plugin de almacenamiento en caché que mejora el rendimiento y ayuda a reducir el tiempo de carga de tu sitio web.
Los plugins mejoran la funcionalidad y rendimiento de tu página web, pero no debemos excedernos en su cantidad ya que esto puede repercutir negativamente en nuestra web, ralentizando el sitio y aumentando el riesgo de conflictos.
En La Mina Digital, desarrollamos webs y APPs para que vendas más. Atractivas, económicas y rentables. Descúbrelo aquí.
Y si ya tienes una web o APP, la mantenemos, la securizamos y la evolucionamos para que siempre esté a la última. Te enseñamos cómo aquí.
Entrada generada con IA de ChatGPT, revisada por redactor web